3 de agosto de 2017

Najerastock 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado hoy en la presentación de la Feria Nájera Stock verano 2017, que celebrará su décima edición del 10 al 13 de agosto el Paseo San Julián, con la participación de 14 comercios. Herreros ha estado acompañado por el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y la presidenta de la asociación de comerciantes Mercanayara, María Rubio.

La Feria de Oportunidades Nájera Stock ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera.

Esta edición contará con la participación de 14 comercios de la ciudad entre los que figuran establecimientos de deportes, calzado, moda, ferretería, artículos de viaje, complementos y hogar. Concretamente, participarán: A tus pies; Kadok; Stilo; Vittaminé Kids; Calzados Pedro Domingo; El baúl de Paula; Twinner San Lorenzo; Boutique Lulú; Artículos de viaje Santamaría; Sade; Díez moda hogar; Deportes Archi; Calzados García y Ferretería Domingo.

Julio Herreros ha destacado "que las ferias de stock suponen una oportunidad para los comercios porque dan salida al stock acumulado y para los consumidores porque pueden encontrar productos de calidad a precios inmejorables. Además, pone de manifiesto la apuesta del sector por el desarrollo de la competitividad".

Cabe destacar, que el Plan Estratégico de Subvenciones de la ADER cuenta para este año con un programa de apoyo específico con ayudas a fondo perdido y con líneas financieras dirigido al sector comercial que está dotado con 1,7 millones de euros.