2 de junio de 2016

Visita InrialsaLa consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha participado esta mañanaen la entrega de la certificación Passivhaus Institut al modelo de ventana "Ecoven Plus+", marca propia de la empresa riojana Inrialsa PVC, ubicada en la Avenida de Madrid, Km 4.

González Menorca ha estado acompañada por el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros; el fundador de Inrialsa, Angel Martínez Ubis; el gerente de Inrialsa, Alejandro Gea; así como por el representante de la empresa certificadora Iglú Energy Savings S.L., Esteban Pardo.

Inrialsa, es una empresa familiar con 50 años de experiencia, que se dedica tanto a la fabricación de ventanas de PVC y aluminio como a su instalación. Su modelo de ventana "Ecoven Plus+" destaca por sus altas prestaciones térmicas y de resistencia, así como por su alto grado de aislamiento.

Con la certificación Passivhaus al modelo de ventana "Ecoven Plus +", la compañía riojana se convierte en la primera empresa española que dispone de este prestigioso sello de calidad. Las ‘Passivhaus’ o "casa pasivas" son viviendas cuyo gasto energético es casi nulo al tratarse de edificaciones con un alto grado de aislamiento y con un diseño basado en la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro.

Esta certificación subraya la apuesta por la innovación y diferenciación de la empresa a través de la calidad, siendo asimismo la única empresa en España con certificado de Marca N de AENOR para ventanas de PVC, más concretamente para sus ventanas fabricadas con sistemas VEKA de 70 mm, garantizando así, haber sido sometidas a rigurosos controles de calidad.