23 de febrero de 2017

El Gobierno de La Rioja ha abierto una convocatoria pública para cubrir el puesto de dirección del Museo de La Rioja en comisión de servicios, dirigida a funcionarios de carrera del Grupo A1. Se valorarán conocimientos específicos en legislación sobre patrimonio histórico, bienes culturales y museos; estructura sociocultural; museología; patrimonio artístico y científico-técnico; patrimonio arqueológico e histórico-militar y patrimonio antropológico y artes decorativas.

Además, se tendrán en cuenta habilidades comunicativas y de planificación; la experiencia en el desempeño de puestos de trabajo de responsabilidad en el ámbito de la dirección y gestión de museos y experiencia en la coordinación y dirección de equipos de trabajo multidisciplinares.

Todos aquellos interesados, pueden obtener más información en la página web del Gobierno de La Rioja, en el apartado de empleados, donde se ha publicado la convocatoria. Tienen hasta el 14 de marzo de plazo para enviar el currículum vitae a la Dirección General de Función Pública del Gobierno riojano.

El procedimiento está abierto a funcionarios de carrera de otras Administraciones Públicas.