24 de junio de 2017

Firma_convenio_ArfesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha renovado la colaboración que mantiene el Gobierno de La Rioja con la Asociación Riojana de Familiares y Enfermo Psíquicos (Feafes-Arfes Pro Salud Mental) para la atención a este colectivo.

Escobar ha firmado con la presidenta de la entidad, Carmen García, la adenda al convenio para la financiación de los programas de tratamiento especializado, con casi 50 usuarios al año, además del programa de becas de transporte para los usuarios del Centro de Día y del Centro Ocupacional que gestiona Feafes-Arfes en Logroño. A ello, el Ejecutivo riojano destinará 80.320 euros, 3.000 euros más que el año pasado.

Feafes-Arfes tiene como objetivo la sensibilización sobre los problemas de las personas con enfermedad mental, además de la prestación de servicios destinados a la integración social de los enfermos.