9 de noviembre de 2016

El Gobierno de La Rioja, a través del departamento de promoción agroalimentaria La Rioja Capital, ha promovido la organización de un vuelo chárter directo desde el aeropuerto de Logroño a la ciudad alemana de Düsseldorf, que acogerá del 19 al 21 de marzo de 2017 una nueva edición de la Feria Internacional de Vinos y Bebidas ProWein.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de apoyo a la promoción exterior de la industria agroalimentaria y al crecimiento de las marcas de calidad. La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente considera que fletar un avión es una medida complementaria para ayudar a promocionar sus vinos a las bodegas de La Rioja, las cuales acuden a esta feria a través del estand institucional del Gobierno de La Rioja, del ICEX o a título particular.

Después de constatar el interés del sector vitivinícola riojano en las últimas ediciones de la feria ProWein, se consultó la viabilidad de esta iniciativa y se recibió la propuesta de una agencia de viajes para organizar y gestionar el vuelo.

El avión, con capacidad para 150 plazas, saldrá de Logroño el 18 de marzo por la mañana y volverá el día 21 por la tarde, y se ha establecido un precio de 465 euros (impuestos, tasas y seguro incluido).

La reserva podrá gestionarse a través de Viajes Saturno (jose@viajessaturno.com) o mediante cualquier otra agencia que deberá ponerse en contacto con la empresa anteriormente indicada.