7 de diciembre de 2017

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados siete equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Cameros

En esta comarca, un camión y dos equipos colaboradores están realizando intervenciones en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa, y Zona de Ortigosa y ramales), y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

Rioja Alta

Un equipo trabaja en las carreteras LR-113 (Canales y Puerto de Montenegro); en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro); y en la LR-111 (Ezcaray y aldeas).

Rioja Centro

En esta zona, un equipo está llevando a cabo trabajos en las carreteras LR-345 (Clavijo); en la LR-461 (Trevijano), y en la LR-340 (Castroviejo).

Rioja Baja

Un equipo se ha desplazado a la carretera LR-123, en el Alto de Villarroya, y en la LR-115, en Zarzosa.

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución por la posibilidad de la formación de placas de hielo en las zonas de montaña. Todos los puertos se encuentran abiertos.