26 de junio de 2017

Convenio Igual a TiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Cornado Escobar, ha firmado con el presidente de Igual a Ti, Santiago Urizarna, la adenda al convenio que el Ejecutivo riojano mantiene con esta entidad social para la intervención en servicios sociales especializados para personas con discapacidad.

En concreto, la aportación del Gobierno de La Rioja, 5.545 euros, permitirá a esta asociación financiar un programa de becas de transporte para los usuarios de sus distintos recursos que Igual a Ti gestiona en la comunidad, como los centros de día y ocupacional de Logroño.

La Asociación Igual a Ti tiene entre sus fines la atención e integración social de personas con discapacidad intelectual, así como impulsar, cooperar y velar por la creación y funcionamiento de servicios sociales asistenciales y residenciales, impulsando, además, los recursos especializados.