15 de julio de 2016

Minuto silencioEl Gobierno de La Rioja ha expresado hoy su profunda consternación por el terrible atentado ocurrido anoche en la localidad francesa de Niza que ha acabado con la vida de más de 80 personas.

Asimismo, el Ejecutivo regional ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas, un sentimiento que hace extensivo a toda la sociedad francesa.

Al término de la reunión del Consejo de Gobierno, el presidente del Ejecutivo riojano y los miembros de su equipo se han concentrado frente al Palacio del Gobierno regional para guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el atentado. Al acto ha contado con la presencia de los alcaldes de las cabeceras de comarca y representantes de los trabajadores del operativo de lucha contra incendios forestales de nuestra comunidad autónoma.

Además, el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja ha remitido un telegrama al embajador de Francia en España para transmitir el hondo pesar y la solidaridad de La Rioja con el pueblo francés.