15 de noviembre de 2016

Jornada marketing digitalEl Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, cuenta con un nuevo programa para la Industria conectada 4.0 dentro de línea de ayudas para el fomento de las TIC. El objetivo de este programa es potenciar la digitalización de todos los procesos y servicios a lo largo de la cadena de valor de la industria. Además, cuenta con 13 líneas de actuación para competitivos dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la ADER.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, se ha referido a este nuevo programa en la apertura del seminario de formación para pymes Marketing digital para pymes. Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar, organizado por el Gobierno de La Rioja y la fundación Gas Natural Fenosa. Leonor González Menorca ha estado acompañada por el director general de la fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solá.

Esta jornada, dirigida a empresarios y gerentes de pymes, busca ayudar a responder cuestiones relativas a cómo tener una buena estrategia digital sin disparar costes o cómo conseguir que los clientes vean nuestra web.

Durante su intervención, Leonor González Menorca ha subrayado la importancia de las TIC como oportunidad de negocio para las pymes. El uso de las tecnologías de la información basadas en Internet y en todos los dispositivos que permitan su acceso para comunicarse, con intención comercial, entre una empresa y sus clientes o potenciales clientes, es la base del Marketing Digital. Algo fundamental para cualquier pyme que pretenda ser competitiva en cualquier sector, ha señalado la consejera.