21 de marzo de 2016

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy la resolución de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se convocan los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja, que pretenden distinguir a aquellos organismos que trabajan por seguir ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos, de acuerdo a los criterios que establece el modelo europeo de excelencia a la gestión, EFQM.

Los Reconocimientos a la Calidad incluyen los Diplomas de Compromiso con la Excelencia, los Certificados de Excelencia y los Premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público de La Rioja.

La convocatoria está dirigida a los órganos y unidades de la Administración General y de los Organismos Públicos así como del resto de entes integrantes del sector público de la Comunidad Autónoma. También podrán inscribirse aquellas entidades o instituciones, públicas o privadas, que participen en la prestación de servicios públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como los Organismos o Entidades Públicas cuya actividad se desempeña dentro del ámbito territorial de la Comunidad.

Las solicitudes para las distintas modalidades de reconocimientos se pueden obtener a través de la página web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org (Oficina Electrónica), de manera presencial en las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano, o en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/ Vara de Rey, 1).

Plazos de presentación

En el caso de los Diplomas de Compromiso con la Excelencia, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de octubre. Quienes opten a los Certificados de Excelencia en cualquiera de las tres categorías: Bronce, Plata y Oro, podrán presentar la solicitud hasta el 30 de abril. Y, en el caso de los Premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público, el plazo concluirá el 1 de julio.