1 de agosto de 2016

La Fundación San Millán y la ONG Vision Mundi, en colaboración con la Orden de Agustinos Recoletos, han organizado el taller solidario ‘Scriptorium. La creación de libros en la Edad Media’, que busca concienciar a la sociedad sobre el problema de la ceguera especialmente en países en vías de desarrollo.

El taller, que tendrá lugar en el Monasterio de Yuso, comprende diferentes actividades en las que se reflexionará sobre la limitación que la ceguera u otro tipo de problema de visión supone en la vida cotidiana.

Esta actividad tendrá lugar todos los martes, jueves, sábados y domingos del mes de agosto a partir de las 11.30 de la mañana. La duración será de dos horas e incluye una visita al monasterio de Yuso y el material del taller. El precio para participar es de 7 euros y los fondos recaudados se destinarán al proyecto de la ONG Vision Mundi para ayudar a recuperar la visión a niños de países como Burkina Faso, Camerún, Bolivia y Perú.

Toda la información sobre el taller se puede encontrar en la web www.emilianesis.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o a través del teléfono 669600050.