23 de agosto de 2017

Present promostock CalahorraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, ha participado esta mañana en la presentación de la Feria de oportunidades ‘Promostock’ que se celebrará los del 7 al 9 de septiembre en los establecimientos comerciales y el 9 y 10 en las carpas de la calle Grande de Calahorra. Ureña ha estado acompañado por la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra, Raquel Moral, y la presidenta y tesorera de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Ana María Ríos y Soraya Maraver, respectivamente.

Del 7 al 9 de septiembre unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación participarán en Promostock, que tendrán como distintivo en sus escaparates el cartel anunciador de la feria de oportunidades.

Además, durante los días 9 y 10 de septiembre y, por tercer año consecutivo, la calle Grande acogerá treinta carpas, en los que treinta comercios de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, joyería, textil, estética, complementos,... ofrecerán artículos de stock al mejor precio.

Los expositores estarán abiertos durante el fin de semana de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Junto a ellos, en la plaza de Raso se instalará un hinchable para los más pequeños. Además, la Feria se complementará con un desfile de moda que tendrá lugar el sábado, a las 21.30 horas. Entre todas las personas que realicen sus compras en las carpas del Promostock durante el fin de semana se sortearán tres cajas de smartbox.

Ureña ha destacado que esta actividad, que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, es una oportunidad para dinamizar la actividad comercial de la ciudad y ha recordado que las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.