29 de julio de 2016

Festival Somos EstrellasEl director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana la primera edición del Festival ‘Somos Estrellas’, que tendrá lugar en la estación de esquí de Valdezcaray la noche del viernes 12 de agosto a partir de las 21.30 horas de la noche.

"Esta iniciativa es un plan perfecto que une música y naturaleza para pasar una noche de verano en un espacio privilegiado de la geografía riojana", ha señalado Rodríguez Osés, quien ha estado acompañado en la presentación por el director de la iniciativa, Antonio Cañas, y el programador del festival, Luis Benito.

‘Somos Estrellas’ permitirá disfrutar de un concierto en altura mientras los visitantes esperan la llegada de las Perseidas, las conocidas como lágrimas de San Lorenzo. Rodríguez Osés ha subrayado que "este proyecto trata de llevar la cultura a espacios no convencionales, teniendo como eje principal el respeto y el cuidado medioambiental". Además, este festival se celebra coincidiendo con el 40 aniversario de la estación de esquí.

El viernes 12 de agosto, a las 21.30 horas de la noche, sobre el escenario actuarán Julián Maeso y su banda. Un músico que ha pasado por varias formaciones como The Sunday Drivers o The Sweet Vandals o que ha girado con M-Clan y Quique González. En esta ocasión, llegará con su segundo y último álbum hasta la fecha One way ticket to Saturn. Además de esta formación, también subirán al escenario AMA; el grupo de Naiel Ibarrola y un set de dj´s.

Además, el festival Somos Estrellas se completa con música al día siguiente, el sábado 13 de agosto en la localidad de Santo Domingo de la Calzada. Desde las 17 hasta las 21.30 horas, los asturianos Petit Pop y la formación navarra Las Kassettes ofrecerán un concierto gratuito en el Parque del Noveno Centenario para el público familiar, con el objetivo de que los padres puedan compartir un rato de buena música con los niños.

El precio de la entrada del festival del viernes 12 de agosto es de 20 euros e incluye el transporte en autobús, con salida desde Ezcaray a las 20.30 horas. No se podrá acceder en vehículos particulares.

Puntos de venta: Logroño (Escala) ,Haro (José Uriszar, pintor) Santo Domingo de la Calzada, (Bar Tertulia y La Caja de Música) Ezcaray (Bar Novelty) Tirgo (Bodegas Tarón), Miranda de Ebro (café Tangente) y Bilbao (bar Marzana) y también a través de internet en www.ticketea.com/entradas-concierto-somos-estrellas


festivalsomosestrellas@gmail.com

www.somosestrellas.es

Facebook @somos1000estrellas/ twitter @somosestrellas_