14 de diciembre de 2016

La Escuela Superior de Diseño de La Rioja acogerá mañana, a las 16.00 horas, el IV Foro Packaging en el mundo del vino organizado por la ADER y el Club de Marketing, que congregará a destacados profesionales especializados en esta materia.

Este encuentro es un punto de reflexión y cita obligada para todos aquellos interesados en el diseño, envase y el embalaje en torno al mundo del vino. Su acceso es gratuito previa inscripción a través de la web del Club de Marketing: www.cmrioja.com.

Su objetivo es profundizar sobre todo lo que rodea al empaquetado, el envoltorio y la etiqueta y, en general, de todo lo que tiene que ver con la presentación de un producto, en este caso, relacionado con el vino, a la hora de atraer la atención de los potenciales clientes y por tanto en sus ventas finales.

En esta ocasión, participarán el diseñador industrial y gráfico, Nacho Lavernia, director del estudio Lavernia & Cienfuegos Design, y que será el encargado de abrir el encuentro a las 16.00 horas. A las 17.00 horas será el turno del socio fundador y director de Seriesnemo, Jokin Arregui; y a las 18.00 horas cerrarán el encuentro los diseñadores Alba Rosell y Santi Fuster, del estudio de diseño gráfico Bendita Gloria.

La jornada se dirigirá a propietarios, gerentes y responsables de bodegas en materia de diseño, marketing y comunicación, que quieren sacar el máximo provecho a su inversión, así como a diseñadores, estudios de diseño y, en general, a toda persona interesada en el mundo del vino.