24 de mayo de 2017

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha participado hoy en el IRJ, en uno de los talleres organizado por el IRJ dentro del Programa Quedadas de Primavera, que en esta ocasión, ha abordado la igualdad de género con la especialista de la Universidad de La Rioja Eva Tobías.

Tobías ha hablado sobre la desigualdad en el mercado laboral y las relaciones personales, los micromachismos, la brecha salarias y la violencia sexista.

Las Quedadas de Primavera arrancaron el pasado 19 de abril con un taller sobre inteligencia emocional y hasta el momento se han celebrado otras cuatro actividades sobre voluntariado social, emprendimiento, empleo para jóvenes y club de debate.

Calendario de las próximas actividades:

• Voluntariado Europeo, con el Consejo de la Juventud de Calahorra. 31 de mayo, de 19 a 20.30 horas. ‘Oportunidades de Voluntariado Europeo - Programa Erasmus +’.

• Motivación y desarrollo personal, con la psicóloga y experta en dificultades Mercedes García Laso. 7 de junio de 19 a 20.30 horas, ‘Encuentra tus propias claves para superar dificultades’.

• Martes de mayo, Escuela de Formación de Facilitadores con Pioneros.