14 de septiembre de 2016

Reunión equipo gubernativo Plaza TorosEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha participado esta mañana una reunión de trabajo con el equipo gubernativo de la Plaza de Toros de Logroño para fijar todos los detalles de la Feria Taurina de San Mateo 2016 que se celebrará del 17 al 21 de septiembre.

En concreto, la reunión ha contado con la presencia de la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, los presidentes de las corridas de toros de la feria de San Mateo, los delegados gubernativos, los veterinarios y un asesor técnico en materia artístico-taurina.

El objetivo de esta reunión es sentar las bases para un correcto desarrollo de la feria de San Mateo y que mantenga el nivel de calidad que le ha caracterizado siempre.

Por último, destacar que en 2015 celebraron 330 festejos, 28 mayores (corridas de toros, rejones, novilladas y festivales) y 312 espectáculos menores (suelta de reses bravas, encierros, concursos de recortadores, Bolsín taurino, saca, vaca ensogada, toro ensogado).