31 de mayo de 2016

Concurso NajeraLa directora de Atención Primaria y del 061, Rosa Garrido, ha participado esta mañana en Nájera en la entrega de premios del primer concurso de dibujo infantil ‘Un mundo sin humo’, dirigido a niños de Educación Primaria y convocado por el centro de salud de la localidad, con motivo de la Semana sin Humo, que ha contado con la participación de cerca de 250 escolares de la zona de salud najerina.

En la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria, el primer premio ha recaído en Leyre Cerrajería Villar; el segundo premio, en Noa Angulo Sobrón y el tercer premio ha sido para Isabel Jiménez Morillo. En la categoría de 3º y 4º de Educación Primaria, los premios han sido, por este orden, para Eduardo Polo Hidalgo; Ana Amutio Ayala y Coral Bartolomé Varela. Y, por último, en la categoría de 5º y 6º de Educación Primaria, los premiados han sido: Sandrín Raquel Ferreira Turcanu, primer premio; Nicolás Díez Andrés, segundo, y Erika Bartolomé Varela, tercer premio.

Los trabajos se exponen en el Centro de Salud de Nájera en donde hoy, además, Día Mundial sin Tabaco, han instalado una mesa informativa, como en el resto de centros de salud, para sensibilizar a la opinión pública sobre el problema del tabaco y sus riesgos para la salud e informar de los beneficios de la deshabituación tabáquica.