28 de abril de 2017

Emprende del mes abrilImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Plan EmprendeRioja ha otorgado al emprendedor Miguel García Mangado el diploma al emprendedor del mes de abril de 2017 por su proyecto El Mercado de Miguel, un comercio de venta al por menor de fruta, verdura, conservas y productos Gourmet ubicada en la calle Julio César 10, bajo en Calahorra.

Este comercio consta de 240 metros cuadrados, de los cuales, 73 se dedican al espacio de productos Gourmet. Sus señas de identidad son el trato al cliente, la calidad del producto y la excelencia en el servicio.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.