26 de mayo de 2017

pixelabs emprendedor del mes La RiojaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Plan EmprendeRioja ha otorgado a los emprendedores Manuel y Eduardo Vargas Solanas y a Carlos Sanguesa Alegre el diploma al emprendedor del mes de mayo de 2017 por su proyecto pixelabs, una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica y de Servicios Avanzados de La Rioja (Avda. Lope de Vega 41-43) y que cuenta, además, con sede en Madrid.

Pixelabs está formada por un equipo de 8 personas, 3 de ellos sus fundadores. Ha desarrollado una solución comercial que le permite recopilar cuántas veces y cuánto tiempo aparece una marca en un entorno audiovisual, ya sea una retransmisión de un evento por televisión o de un vídeo de Internet, lo que proporciona a sus clientes información de valor añadido.

En la actualidad el equipo de Pixelabs está entregando proyectos en tres continentes diferentes y trabajando para desarrollar nuevas soluciones comerciales de su tecnología en otros campos como la salud y seguridad.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.