1 de abril de 2016

barricarte emprendedor del mes de marzoEl Plan EmprendeRioja ha otorgado al emprendedor Jonathan Melón el diploma al emprendedor del mes de marzo 2016 por su proyecto Barricarte, un novedoso y creativo servicio de Marketing Promocional relacionado con la cultura del Rioja.

Concretamente, el proyecto de este emprendedor busca dar una "segunda vida a las barricas", transformándolas y convirtiéndolas en verdaderas obras de arte, pintándolas a mano con fines decorativos, publicitarios o artísticos. Cada barrica es una obra única, personalizada al 100% según las preferencias del cliente final o la empresa, pudiéndose englobar en las siguientes categorías: Barrica decorativa, artesanía en barrica, barrica publicitaria y barrica Artística.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.