31 de marzo de 2017

Emprendedor del mes marzoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de marzo a María Tudanca por La tijera de Pluto, por la puesta en marcha de una peluquería canina y venta de complementos y alimentación para animales ubicada en el número 87 de la calle Vara de Rey de Logroño.

La Tijera de Pluto es el proyecto personal de la emprendedora María Tudanca, una persona apasionada por los animales que ha apostado por crear un negocio de peluquería y servicios de higiene para mascotas, que también ofrece un surtido de productos de alimentación y complementos para animales, para darle mayor valor a su negocio. Cabe destacar la apuesta de esta emprendedora por las redes sociales, con el objetivo de ampliar su público potencial.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.