23 de diciembre de 2016

Emprendedor mes diciembreEl gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de diciembre a Ian Ortega, Victor Morga y Miguel Casanueva por Boldnesstudio, un estudio de desarrollo de software y diseño gráfico, que busca sorprender manteniendo una experiencia coherente.

Su principal diferenciación es la importancia que le dan al conjunto del desarrollo-diseño, buscando que algo sea bonito y funcione.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.