15 de marzo de 2016

RP presentación asociación hoteles Ezcaray 2El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado esta mañana en la presentación de la nueva Asociación de Hoteles de Ezcaray, http://www.hotelesezcaray.com, formada por cinco alojamientos de Ezcaray y su comarca: Echaurren Hotel Gastronómico, Casa Masip, Palacio Azcárate, Hotel Pura Vida y ApartamentosTurísticos Ezcaray. Su objetivo es que la localidad y la comarca cuente con una voz propia en este importante sector para Ezcaray.

Rodríguez Osés ha destacado el potencial turístico que posee toda la zona del Valle del Oja y ha ofrecido a la nueva Asociación los canales de promoción con los que cuenta el Gobierno de La Rioja, en este caso, a través de La Rioja Turismo como redes sociales, ferias y viajes de familiarización.

Esta Asociación la forma una cuidada selección de alojamientos con encanto, donde destaca la originalidad, diseño y comodidad, que tienen en el servicio y el trato familiar al cliente su pilar fundamental. Todos estos alojamientos están ubicados en Ezcaray, un entorno natural que ofrece al visitante a través de la gastronomía y el vino Rioja, el esquí, rutas de senderismo, bicicleta y aventura, caza y pesca, artesanía local y rutas de castillos y monasterios.