12 de enero de 2018

Talentos ConservatorioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCuatro alumnos del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja han sido seleccionados para participar en el proyecto Talentos de la Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM).

Se trata de los jóvenes David Blanco (percusión), Celia del Río (fagot), Antía Pérez (percusión) y Carmen Aguirre (violonchelo), cuyo logro supone que el proyecto cuente con una importante representación riojana, dado que en el mismo participarán en torno a 35 jóvenes de toda España.

El proyecto, impulsado por la Fundación Arbóz, la Orquesta Sinfónica de Madrid y el Teatro Real, busca detectar y apoyar a jóvenes talentos menores de 16 años que toquen un instrumento propio de la plantilla de la orquesta sinfónica y ofrecerles la posibilidad de recibir apoyo y asesoramiento académico y laboral de los profesionales de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Además, el 22 de febrero, los participantes ofrecerán un Concierto en el Auditorio Nacional de Madrid.