21 de julio de 2017

CEIS Rioja ÁlavaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, ha participado esta mañana en Vitoria en la reunión de seguimiento del convenio de colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con la Diputación Foral de Álava en materia de extinción de incendios y salvamento en el ámbito territorial del municipio de Labastida y su entorno.

Se trata de una reunión anual en la que también han participado el gerente del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de la Rioja, (CEIS Rioja), David Sainz, la diputada foral de Promoción Económica y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar, y el director gerente del organismo autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak-Bomberos Forales de Álava, Javier Carro.

En concreto, la cuantía del convenio para 2017 asciende a 45.964,48 euros. En 2016, el CEIS Rioja actuó en 7 ocasiones; 6 en Labastida y 1 en El Ciego.