27 de diciembre de 2016

Visita MedranoEl consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado esta mañana en Medrano la intersección de las travesías de las carreteras regionales LR-444 y LR-341, tras las obras de mejora de seguridad vial llevadas a cabo recientemente.

En la visita, Carlos Cuevas ha destacado que esta actuación mejorará la seguridad de los peatones en este punto, donde confluyen el casco urbano de Medrano y la zona de expansión del municipio, dado que se han construido aceras, se ha dotado a esta zona de nuevo alumbrado público y se han instalado reductores de velocidad para "proteger a las personas que frecuentan esta zona".

Además, estas obras, que han tenido un presupuesto de 52.967 euros, han incluido la colocación de rígolas y bordillos en las aceras, así como una barandilla para reforzar la protección de los viandantes.

En esta visita, Carlos Cuevas ha estado acompañado por el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora, y el alcalde de Medrano, José Manuel Pérez.