28 de diciembre de 2016

Seguridad Vial VillamedianaEl consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado hoy el acondicionamiento del firme que se ha llevado a cabo en la travesía de Villamediana de Iregua en la carretera LR-551. Esta actuación ha permitido mejorar el estado de conservación de la vía a lo largo de 200 metros tras una inversión de 54.874 euros.

En su visita, el consejero ha estado acompañado por el alcalde de Villamediana de Iregua, Rubén Gutiérrez, y el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora.

Esta intervención ha contribuido a evitar el creciente deterioro localizado en la travesía de la carretera LR-551, que se corresponde con la avenida de Cameros. De esta forma, se ha sustituido el adoquín por asfalto entre los puntos kilométricos 0,6 y 0,8.

La empresa riojana Ocisa se ha encargado de la ejecución de la obra que ha mejorado las condiciones de circulación para el tráfico rodado. Por último, se han renovado las marcas viales a lo largo del recorrido.