11 de noviembre de 2016

El Gobierno de La Rioja ha designado a Miguel Ángel Fernández y Carmen Duque director general de Educación y subdirectora general de Universidades y Formación Permanente, respectivamente. Estos dos nombramientos, que completan la nueva estructura de la Consejería de Educación, Formación y Empleo tras el nombramiento el pasado viernes de Alberto Galiana como consejero, se recogen en los decretos aprobados hoy por el Ejecutivo riojano en su reunión de Consejo.

Miguel Ángel Fernández, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y doctor en Química por la Universidad de La Rioja, trabaja en la Consejería de Educación desde el año 2000, donde desempeñaba hasta ahora y desde 2014, el cargo de subdirector General de Universidades y Formación Permanente. También ha sido jefe de servicio de Formación Profesional y Participación Educativa y jefe de área de Investigación Universitaria dentro de la Consejería de Educación. En la Universidad de La Rioja ha sido profesor asociado del Departamento de Química.

Por su parte, Carmen Duque es licenciada en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Salamanca, diplomada en Magisterio con la especialidad de Infantil y Primaria por la Universidad de La Rioja y máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de La Rioja. Funcionaria de carrera de la Comunidad Autónoma de La Rioja desde 2007, ha ejercido como maestra de Educación Infantil en los CEIPs San Pío X y La Guindalera de Logroño, y Nuestra Señora de la Vega en Haro. Además, ha sido diputada en el Congreso en la X Legislatura.