25 de mayo de 2017

Muestra de Arte JOven CalahorraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha visitado hoy, en el Centro Joven de Calahorra, la XXXII muestra de Arte Joven que podrá visitarse hasta el 6 de junio.

Esta iniciativa está organizada por el Gobierno de La Rioja con la colaboración de la Escuela Superior de Diseño, el Museo Würth, la Casa de la Imagen y diferentes corporaciones locales para difundir el talento y la creatividad de los artistas jóvenes.

En esta edición han participado 101 autores con un total de 189 obras de las que se seleccionaron 24, creadas por 24 autores procedentes de Córdoba, Madrid, Cádiz, Granada, Barcelona, Soria, Vizcaya, Valencia, Badajoz, Guadalajara, Zaragoza, Navarra y La Rioja. Estas obras, como es habitual, permanecerán expuestas en la sala de exposiciones de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja hasta el viernes, 25 de noviembre. Posteriormente, la Muestra viajará a las distintas cabeceras de comarca y, posteriormente, continuará su periplo por otras comunidades autónomas.