8 de septiembre de 2017

Palacio de los DeportesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y ha recibido esta mañana, en el Palacio de los Deportes, al presidente de la ACB, Francisco Roca, y a los entrenadores del Baskonia, Pablo Prigioni, y del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, durante una pausa de los entrenamientos que que han realizado ambos equipos de cara al inicio del Circuito de Pretemporada Movistar de la ACB que se disputa entre hoy y el domingo en Logroño.

En la recepción han participado también el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona; el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, y representantes de las empresas que colaboran en la organización de este evento.

Logroño, una de las tres sedes seleccionadas por la ACB para esta competición de pretemporada, acogerá los partidos entre el RETABet Bilbao Basket, el Iberostar Tenerife, el Baskonia, el Monbus Obradoiro, el Tecnyconta Zaragoza y el Movistar Estudiantes.