2 de julio de 2016

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2016 proyectará el próximo jueves 21 de julio la película A cambio de nada en Logroño. La iniciativa está impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, con la colaboración de las veladas culturales "Ven a la Bene", promovidas por la Dirección General de Cultura y Turismo.

Además de la proyección de esta película, ganadora de dos Goyas, a Mejor Actor Revelación y Mejor Dirección Novel, también contará con la presencia de su director Daniel Guzmán, que presentará su opera prima en un encuentro que complementará las proyecciones y permitirá a los asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La sesión de cine será a las 22.00 horas y se proyectará en el Patio Interior de la Bene. Su entrada será gratuita y la invitación se recogerá en el lugar de la proyección desde dos horas antes de su comienzo.

La nueva edición de ‘Ven a la Bene’ volverá a abrir al público los jardines de este emblemático edificio para ofrecer una propuesta cultural atractiva para las noches de los jueves de este mes de julio, pensada para atraer a todos los públicos.

Además, de esta propuesta de cine, el jueves 7 de julio se ha programado un concierto de Gospel & Soul del grupo "Soulshine voices"; el jueves 14 de julio, se podrá disfrutar del espectáculo infantil "Maricastaña" de la compañía titiriteros de Binéfar y el jueves 28 de julio, se cerrará el ciclo con un concierto de música voces del Mundo y Beat-Box de "Radio Babel Marseille".