27 de enero de 2017

Centro Joven FuenmayorEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, acompañado por el alcalde de Fuenmayor, Alberto Peso, ha visitado esta tarde el Centro Joven de Fuenmayor que, tras su reciente reapertura, ha intensificado su actividad.

En la visita, Escobar ha reiterado "el compromiso del Gobierno riojano con los jóvenes y para ello continuaremos trabajando para que tengan más y mejores oportunidades". En concreto, el Gobierno riojano, a través de la orden de subvenciones en materia de juventud, aporta 3.800 euros para que el centro pueda contar con un dinamizador encargado de organizar las actividades de ocio y tiempo libre.

"Sin duda, este espacio da respuesta a las demandas de los jóvenes de Fuenmayor", ha añadido Escobar. El Centro Joven, situado en los bajos de unas viviendas del IRVI en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Fuenmayor, es un espacio diseñado para jóvenes de 11 a los 26 años. Cuenta con varios servicios como una sala general de usos múltiples, dos salas de actividades, aseos adaptados para minusválidos, almacén, etc. Además, dispone de juegos de mesa, futbolín, ordenadores, videoconsola y películas.