1 de junio de 2017

Presidente AECCImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha invitado hoy a los riojanos a participar en la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para ayudar a esta entidad en la "impagable e impresionante" labor social que realiza.

En este sentido, Ceniceros ha considerado que la cuestación anual permite reflexionar sobre esta enfermedad y también sobre la importancia que tiene el trabajo que promueve en La Rioja la Asociación Española Contra el Cáncer que "está siempre al lado de las personas y familias que padecen esta enfermedad".

Asimismo, José Ignacio Ceniceros ha recordado la organización, por parte de la AECC de La Rioja, de la Carrera de la Mujer "que viste de rosa nuestras calles y muestra que siempre están al pie del cañón, luchando por una preocupación que tienen muchos ciudadanos".

Por último, el presidente del Gobierno de La Rioja ha recordado la buena noticia que conocimos hace unos días en relación a que la Fundación Amancio Ortega va a donar 4,8 para la adquisición de equipos de última generación para el diagnóstico y tratamiento del cáncer "que nos va a ayudar a paliar esta enfermedad".

El jefe del Ejecutivo riojano ha participado en esta cuestación acompañado por la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la presidenta AECC Rioja, Divina López, entre otras autoridades.