7 de octubre de 2016

Gruas GonzalezEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que la trayectoria de Grúas González refleja "muy fielmente el perfil de muchos empresarios riojanos. Gente entregada a su trabajo, que conoce muy bien los terrenos que pisa y que se esfuerza todos los días por dar el mejor servicio posible, apostando por nuestra tierra con nuevas inversiones y planteamientos empresariales".

José Ignacio Ceniceros ha hecho estas declaraciones en la inauguración de las nuevas instalaciones de Grúas González e Hijos en el Polígono La Portalada III de Logroño, que ha visitado acompañado por el gerente de la ADER, Javier Ureña, el propietario de la empresa, Santiago González, y sus hijos, Roberto y Rubén.

"Hoy se pone de relieve el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado a lo largo de los últimos tiempos y que ahora, con estas flamantes instalaciones, os abre la puerta a crecer, a afrontar nuevos retos y a prestar nuevos servicios" ha señalado el presidente regional. En este sentido, ha indicado que "si hoy Grúas González es una referencia en el sector es porque ha sabido aunar la prestación del servicio tradicional de asistencia en carretera con el del transporte de otro tipo de maquinaria y la prestación de servicios complementarios".

Grúas González, comenzó su trayectoria hace 25 años, con Santiago González como autónomo y una grúa. Desde entonces, ha ido aumentando progresivamente en los últimos años la cifra de negocio, la cartera de clientes, los servicios, la flota de vehículos, que asciende a 20, así como el número de trabajadores, hasta los 17 que componen la plantilla actual. Todo ello les permite prestar servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

El presidente del Ejecutivo riojano ha felicitado a Santiago Gutiérrez y a toda la plantilla de Grúas González y ha señalado que su trayectoria pone de manifiesto que esta empresa "se encuentra consolidada y que su presencia aporta a La Rioja actividad económica y empleo".