7 de octubre de 2016

Fiesta de la Banderita de Cruz Roja 01El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado esta mañana la mesa petitoria de Cruz Roja Española con motivo del Día de la Banderita, para participar en la cuestación, que este año recaudará fondos para programas de ayuda a menores en situación de vulnerabilidad.

José Ignacio Ceniceros, que ha estado acompañado en su visita por el presidente autonómico de Cruz Roja Española, Fernando Reinares, ha afirmado que hoy "es un día para reconocer la gran labor" que realizan los voluntarios. "Su trabajo desinteresado en beneficio de las personas es un ejemplo para toda la sociedad", ha manifestado.

Asimismo, y tras animar a los riojanos a colaborar con Cruz Roja "en la medida de sus posibilidades", ha destacado que "cooperación, intervención social, acogida, apoyo escolar, acompañamiento, inclusión son conceptos que todos asociamos a Cruz Roja y que hacen de esta entidad un referente en todo el mundo".

Por último, ha recordado "la entrega y altruismo" de José Ángel Pérez, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Logroño, recientemente fallecido.