6 de junio de 2017

CNTA2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado esta mañana en el acto conmemorativo del XXV aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), que han presidido los reyes de España, y que se ha celebrado en la sede del centro en San Adrián (Navarra).

En este acto, en el que han participado también la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, han intervenido el presidente del CNTA, Rafael Pérez, con unas palabras de bienvenida; el consejero del centro, Jorge Jordana, que ha glosado su historia, y el director general, Héctor Barbarin, quien ha realizado una exposición sobre los retos afrontados, así como la directora de I+D+i, Inés Echeverría, y la responsable Científico-Técnico, Raquel Virto, que han explicado las investigaciones que se llevan a cabo.

A continuación, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por las autoridades, han visitado las instalaciones del CNTA, y han firmado en el libro de honor del centro y descubrirán una placa que conmemora este acto.