25 de noviembre de 2016

2016-11-25 Delantales Solidarios que concede la Cocina Económica 01El presidente de Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado en la entrega del delantal solidario de la Cocina Económica en la categoría de empresa a la Sociedad Gastronómica La Becada, por la ayuda desinteresada que presta en favor de los más necesitados.

Con esta distinción, la Cocina Económica agradece la solidaridad "demostrada con la cena celebrada el pasado mes de octubre a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO) y la invitación con un buen menú riojano a 300 peregrinos el día de Santiago". Asimismo, se ha recordado que "en años anteriores han costeado, confeccionado y servido la cena de Nochebuena, que este año volverán a ofrecer".

Tras la intervención del presidente de la Cocina Económica, Emilio Carreras, y de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha tomado la palabra José Ignacio Ceniceros que ha cerrado el acto sumándose "a la solidaridad manifestada tanto por Cocina Económico como por La Becada", a quienes ha agradecido la labor que desarrollan "ayudando a quienes más lo necesitan".

El presidente del Gobierno regional ha afirmado que "la sociedad riojana está muy agradecida a esta tarea" y ha querido hacer extensivo el delantal solidario "a todas aquellas personas anónimas que trabajan en beneficio de los demás".

Precisamente, y además del delantal solidario entregado a La Becada, la Cocina Económica también ha querido distinguir a un voluntario a título individual, aunque el galardonado ha preferido mantenerse en el anonimato.