5 de octubre de 2016

Día de la PolicíaLas condecoraciones entregadas han sido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, que han recibido 16 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Además, se han entregado otras cinco cruces a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía.

En concreto, este año los condecorados han sido el inspector Luis García; los oficiales de policía Diego Benito, Alberto Domínguez y Mónica Martínez; los policías José Cáceres, Juan Antonio Díez, Alfonso García, Sergio García, Guillermo García, Estíbaliz Jiménez, Eugenio Marín, Sergio Martínez, Iván Miguélez, Natalia Rodríguez, Josué Royo y Felipe Sáenz, y la auxiliar administrativa María Eugenia Mejido.

Además, han sido condecorados también el cuerpo de la Policía Local de Logroño, la fiscal María del Rosario Gutiérrez; el coronel José Luis del Hoyo; el jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de la Delegación del Gobierno de España en La Rioja, Vicente Nafría, y el guardia civil Fernando Órviz.

A este acto, en el que han intervenido también el delegado del Gobierno de La Rioja, Alberto Bretón; el jefe superior de Policía, Pedro Luis Mélida, y el secretario general de la Jefatura Superior, Alfredo Martínez, han asistido el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar.