23 de septiembre de 2016

Ceniceros actos Centro PenitenciarioEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado esta mañana, en el Centro Penitenciario de Logroño, en los actos organizados en honor a Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

Ceniceros ha agradecido "la labor que se realiza desde el centro penitenciario, a veces no reconocida, pero de gran valor en ámbitos como la educación y la reinserción de las personas".

Concretamente se han entregado varias menciones honoríficas a la trayectoria profesional de cuatro funcionarios de Instituciones Penitenciarias: Adolfo Javier Gutiérrez, Isidoro de Miguel, María Esmeralda Nieto y José Antonio Peña. Además, se ha entregado un diploma de felicitación al Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de La Rioja en reconocimiento a su compromiso.

En este acto han participado también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el director del Centro Penitenciario, Vicente Pérez Corral.