30 de abril de 2018

Recepción Minis Arluy3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido hoy en el Salón de Presidentes del Gobierno regional, al equipo Minis Arluy Logroño, tras lograr su quinto título de Superliga consecutivo al derrotar, el pasado viernes, al Fachadas Dimurol Libby’s.

Con esta victoria, "confirmáis vuestro gran palmarés, algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir, además de vuestra quinta liga consecutiva, es vuestro cuarto triplete (Liga, Copa y Supercopa) en estos cinco años".

En este encuentro, en el que José Ignacio Ceniceros ha felicitado a la plantilla y al cuerpo técnico por su reciente éxito, ha participado también el presidente del Club, Carlos Arratia; el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo.

Durante su intervención, el jefe del Gobierno regional ha recalcado que "los triunfos no vienen solos; detrás hay mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo, entrenamientos… y por eso es un honor y un orgullo para todos los riojanos teneros aquí una vez más".

Por último, Ceniceros ha reiterado la importancia del deporte como vía para "formar a nuestros jóvenes" y ha agradecido a las integrantes del Minis Arluy "el trabajo que desarrolláis con las niñas a quienes ayudáis a practicar deporte después de vuestros entrenamientos", por lo que ha concluido que "sois un referente para muchos jóvenes y niños".