22 de agosto de 2016

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy a Fernando Riaño tras ser elegido vicepresidente primero de la Unión Mundial de Ciegos (UMC) en la asamblea que esta organización internacional celebra en Estados Unidos.

En nombre de todos los riojanos, Ceniceros ha deseado a Fernando Riaño "éxito en el desempeño de esta nueva responsabilidad", al tiempo que se ha mostrado convencido de que el "esfuerzo y capacidad de superación" que le caracterizan, junto a su experiencia en directivas, le permitirán alcanzar los objetivos que se ha fijado como miembro de la Junta Directiva de la UMC.

Fernando Riaño, que es el director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de ILUNION y presidente de la agencia de noticias y comunicación Servimedia, coordina el grupo de trabajo creado por la Consejería de Políticas Sociales para elaborar un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Gobierno de La Rioja.

En cuanto a la Unión Mundial de Ciegos (UMC), es la organización que agrupa y articula al movimiento internacional de personas ciegas y deficientes visuales. En concreto, la UMC está formada por representantes de organizaciones nacionales, de más de 180 países, e internacionales que trabajan en el campo de la discapacidad visual.