19 de mayo de 2017

Bachillerato de Jesuitas 02Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado hoy en el acto académico de graduación de los alumnos de Bachillerato del Colegio Sagrado Corazón de Logroño, acto en el que ha reconocido el "esfuerzo" de estos alumnos y en el que les ha felicitado por "culminar una fase importante de su formación".

Asimismo, ha animado a estos alumnos a seguir profundizando en su formación, porque es "un factor clave" a la hora de acceder al mercado laboral y porque "adquirir conocimientos forma parte de un proceso de mejora personal que siempre da sus frutos y contribuye al progreso social y moral de nuestra sociedad al generar ciudadanos más libres".

Además, el Bachillerato les permitirá emprender nuevos retos, como la Universidad o la Formación Profesional de Grado Superior, ha señalado José Ignacio Ceniceros.

En este acto académico, en el que han intervenido también los presidentes de la Asociación de Antiguos Alumnos y de la Asociación de Padres, se han impuesto insignias a antiguos alumnos y se han entregado el diploma y la orla a los nuevos graduados.

Al acto han asistido el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana; el director general del centro Sagrado Corazón, Juan Carlos Marañón, y profesores del centro educativo.