23 de enero de 2017

Semana cultural colegio Salesianos Los Boscos 01El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado esta mañana en una mesa redonda con alumnos del Colegio Salesiano Los Boscos que forma parte del programa de actos organizados por el centro con motivo de la celebración de la semana cultural de este centro educativo.

Unos 100 alumnos de los tres niveles de FP (Básica, Grado Medio y Grado Superior) han asistido al debate abierto en la mesa redonda, en la que tres alumnos han planteado al presidente del Gobierno de La Rioja preguntas preparadas previamente en sus clases.

Durante su estancia en el centro, José Ignacio Ceniceros ha agradecido la invitación de los alumnos a abrir la semana cultural y ha señalado que este colegio "ha sido siempre una referencia en Logroño cuando se trata de hablar de estudios técnicos y de FP.

Asimismo, ha reconocido "la labor que están realizando los profesores de este colegio; su implicación en la atención a la diversidad, la innovación y la integración de todos está dando sus frutos". En este sentido, ha manifestado: "Los políticos podemos hacer muchos decretos y muchos reglamentos pero, al final, son las personas las que mueven nuestra sociedad hacia un lado u otro".

Por último, ha aconsejado a los alumnos que se esfuercen en su formación y perseveren porque "una buena formación es la mejor garantía" de futuro.