29 de mayo de 2017

2017-05-29 El presidente inaugura el espacio santos ochoa 02Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que ha participado hoy en la inauguración de la nueva librería de Santos Ochoa en Logroño, ubicada en el número 19 de la calle Calvo Sotelo, ha felicitado a toda la familia por "el paso que han dado para renovar y reforzar su apuesta por la cultura en nuestra ciudad".

José Ignacio Ceniceros ha subrayado la apuesta de Santos Ochoa por el centro de la ciudad, "en una calle tan importante como Calvo Sotelo, que gana en actividad y movimiento". Asimismo, ha destacado que "Santos Ochoa es una referencia fundamental por su variada oferta y también por el servicio y profesionalidad de su personal, algo muy valorado por los lectores"

"Formáis parte ese selecto club de empresas centenarias de La Rioja", ha afirmado el presidente, para quien "esta ciudad no sería la misma sin las tiendas Santos Ochoa", ya que "desde vuestra primera librería en la calle Portales, formáis parte esencial de nuestro paisaje cultural por méritos propios".

El presidente del Ejecutivo riojano ha valorado también la capacidad de la firma riojana de "ir por delante y adaptarse a las circunstancias para ofrecer en todo momento una propuesta cultural de primer nivel, que va más allá de la compra de un libro". Finalmente, ha animado a la familia Ochoa y a los trabajadores "a afrontar el futuro con ilusión".

Las nuevas instalaciones de la calle Calvo Sotelo tienen una superficie de 820 metros cuadrados y, como novedad, el espacio cultural está integrado en el centro de la tienda. Actualmente, Santos Ochos cuenta con 40 empleados, 14 de ellos en la sede de Calvo Sotelo.

Durante el acto, en el que también ha intervenido Diego Ochoa en nombre de la firma riojana, el presidente regional ha descubierto una placa conmemorativa. Además, José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado por Fernando Ochoa, en representación de la familia propietaria de Santos Ochoa.