19 de diciembre de 2016

Inaug. oficina principal del Banco de Santander 02El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido hoy al Banco de Santander su apuesta por mejorar el servicio que presta en La Rioja tras la remodelación de su oficina principal en la comunidad, situada en número de la calle Bretón de los Herreros en Logroño, y se ha mostrado convencido de que con ello contribuirá al progreso de sus clientes riojanos y con ello, al de toda la región.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones, en la que también ha participado el director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja del Banco de Santander, Luis Sentís, Ceniceros ha aplaudido la capacidad del Banco de Santander para buscar la cercanía con los ciudadanos. Por eso ha destacado la inclusión de mejoras en herramientas comerciales que potencian las nuevas plataformas y canales digitales para que el cliente pueda decidir cuándo, cómo y dónde quiere ser atendido.

Con ello, "una de las principales entidades financieras del mundo y uno de los grandes embajadores de la imagen de España" busca "aumentar la vinculación con los clientes, mejorar la calidad del servicio y fortalecer el asesoramiento especializado".

"En un contexto bancario de cambios permanentes, el Santander afronta decididamente el reto de reinventar el sector con el objetivo de reforzar la confianza, clave de su estrategia empresarial", ha subrayado.