18 de julio de 2016

Inauguración piscinas BriñasEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado hoy, en la visita realizada al nuevo complejo de piscinas municipales de Briñas, que "mejorar los servicios en nuestros pueblos es uno de los ejes de actuación prioritarios para el Gobierno de La Rioja".

José Ignacio Ceniceros ha felicitado al alcalde de Briñas, Ángel Seisas, y a los habitantes y visitantes de Briñas por este nuevo complejo de ocio para el verano, "un importante recurso teniendo en cuenta el destacado número de residencias existentes en Briñas y el auge turístico que ha alcanzado la localidad en los últimos tiempos".

Ceniceros ha reiterado el compromiso del Gobierno de La Rioja con los municipios de la comunidad para mejorar los equipamientos y recursos públicos de nuestros pequeños ayuntamientos y hacerlos más atractivos.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 231.990 euros, financiados por el Ayuntamiento de Briñas y el Gobierno de La Rioja, que ha aportado 185.592 euros, el 80% del presupuesto.

El nuevo complejo se ha construido sobre una parcela de unos 7.000 metros cuadrados y consta de un edificio de 125 metros cuadrados, en el que están los vestuarios, las duchas y aseos, zona de socorrista, sala de calderas y varios almacenes y dos piscinas, una para adultos de 9x18 metros cuadrados y otra infantil más pequeña de 4x8 metros cuadrados. También dispone de una zona deportiva con césped y espacio acondicionado para poder tomar el sol.