28 de abril de 2016

Banco Sangre1El director técnico del Centro de Transfusión de La Rioja, Carlos Sola, ha recibido hoy, en el Hospital San Pedro, a los jugadores del primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés (UDL) en la visita que han realizado a las instalaciones del Banco de Sangre, donde han comprobado las labores y procesos por los que pasa la sangre desde el momento de la donación hasta que está preparada para ser transfundida. Algunos de ellos han donado sangre, concretamente el fisioterapeuta y el capitán de la UDL, Miguel Martínez

Esta visita está enmarcada en el acuerdo alcanzado entre el Banco de Sangre y la UDL, dentro de la campaña Lo llevas en la sangre, para promover la donación de sangre en La Rioja y garantizar las necesidades transfusionales de los riojanos.

El acuerdo entre ambas entidades contempla varios puntos de colaboración con el único objetivo de impulsar la donación de sangre en La Rioja, agradecer la labor altruista y desinteresada de los donantes de sangre de La Rioja y captar nuevos donantes.

De esta forma, las personas que donen sangre desde el pasado miércoles hasta el viernes día 29 de abril son obsequiadas con una entrada para poder presenciar el partido entre la UD Logroñés y el CP Cacereño, correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Segunda División B. Asimismo, con posterioridad a este partido, se seguirán entregando entradas a los aficionados que donen sangre, para disfrutar del último partido de liga que el UDL juega en casa contra el CD Lealtad, el próximo 14 de mayo.