19 de junio de 2017

La Biblioteca de La Rioja ha puesto en marcha un nuevo servicio para promocionar la lectura digital a través de la plataforma eBiblio. Concretamente, la Biblioteca ha adquirido 32 títulos de revistas de diversas temáticas que están a disposición de todos los usuarios de la Biblioteca.

Se trata de revistas de temáticas diversas: viajes, actualidad, sociedad, decoración, cocina, coches….

Serán prestadas y visualizadas igual que los libros, pero con particularidades en su política de préstamo. Aunque el número de préstamos simultáneos seguirá siendo de 2 títulos, la duración del préstamo será de 1 día y el número de préstamos acumulados por usuario será ilimitado.

Concretamente el listado de los títulos disponibles es el siguiente: Tiempo; Fotogramas; Car and Driver; Evo; Cocina fácil; Cocina Diez; Semana; Lecturas; Nuevo Estilo; Casa Diez; Geo; Muy Interesante; Quo; National Geographic; Stilo; Cosmopolitan; Digital Camera; Historia National Geographic; El Jueves; Qué Leer; DT; Elle; Scooting; Crecer Feliz; Más Allá; Personal Computer; Todo Perros; Saber Vivir; Viajes National Geographic; deViajes; Hobby Consolas.