5 de julio de 2017

Begoña Martínez Arregui recibe al ministro consejero embajada IsraelImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, ha recibido esta mañana al ministro-consejero de la Embajada de Israel en Madrid, Yinam Cohen. A la recepción ha asistido también el director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina.

Además del carácter institucional que ha tenido la recepción, dado que es la primera visita que el ministro-consejero de la Embajada de Israel en Madrid realiza a La Rioja desde que asumió el cargo en 2015, en la reunión también se han tratado cuestiones relacionadas con el fortalecimiento de las relaciones de nuestra región con Israel en materia de turismo, nuevas tecnologías y en el ámbito educativo.

Asimismo, el ministro-consejero ha mostrado un interés especial por las bodegas riojanas que producen vinos ‘Kosher’ y, en este sentido, ha destacado que la presencia de la marca Rioja es sinónimo de "prestigio y calidad" en el mercado israelí.