12 de julio de 2016

U18El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha presentado esta mañana la concentración de la Selección Nacional de Baloncesto Masculina U18 y ha anunciado la celebración del Torneo Internacional U18 en el que participarán las selecciones de España, Israel, Grecia, Finlandia y Rusia.

La concentración, que comenzó el pasado viernes, concluirá el próximo domingo, 17 de julio, fecha en la que la selección podrá rumbo a Turquía. Azcona ha destacado que es una nueva oportunidad de disfrutar del combinado español que acudirá a La Rioja para realizar la última parada preparatoria antes de disputar el Europeo U18.

Asimismo, durante estos días, del 15 al 17 de julio, y como guinda final a la preparación realizada por el equipo español, se disputará el Torneo Internacional U18 Masculino que se desarrollará en el marco de las inmejorables instalaciones del Palacio de los Deportes de La Rioja.

Este torneo contará con la participación de cuatro selecciones, la española como anfitriona y los combinados de Rusia, Finlandia e Israel. Concretamente, el torneo comenzará el viernes 15 de julio a las 17 horas con el partido que enfrentará a Finlandia y Rusia, ese mismo día, a las 19 horas, dará comienzo el partido que disputará España e Israel. El sábado a las 17 horas, Rusia se medirá a Israel y a partir de las 19 horas, España a Finlandia. Ya el domingo tendrá lugar el partido de Israel y Finlandia a las 17 horas y el torneo concluirá con el que enfrenta a España y Rusia, que se celebrará a las 19 horas.

España disputará con toda la ilusión este torneo de Logroño que es el último paso antes del europeo. La entrada para disfrutar de este espectacular encuentro de primer nivel es gratuita.